(+34) 618 75 76 80
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - CUBA

Abogado internacional

Contamos con abogados y asesores legales especializados profesionalmente en el extranjero y con experiencia en elaboración y negociación de contratos internacionales.

Abogado InternacionalEn CE Consulting contamos con una división de servicios legales especializado en internacional, compuesto por abogados y asesores legales con amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho internacional privado y práctica laboral en el extranjero, cualificados para ofrecer un servicio legal de alto valor añadido, en español e inglés, adaptado a las necesidades de los clientes y muy competitivo en las tarifas.

Departamento de abogados internacionales

Nuestro amplio rango de materias incluye, sin limitarse a ellas:

  • Contratos internacionales: amplia experiencia elaborando y negociando contratos de distribución, de agencia, de joint-venture, de cooperación empresarial, de comercio exterior, entre otros.
  • Financiación internacional: hemos negociado con éxito contratos internacionales de financiación de proyectos o inversiones, con fondos de capital riesgo extranjeros, con trusts, con inversores internacionales, con fideicomisos.
  • Constitución de empresas: tanto a clientes extranjeros que nos han contratado para la constitución de filiales o sucursales en España, como a clientes españoles a los que hemos constituido sociedades, filiales, sucursales, y otros entes mercantiles, en Cuba, México, Perú, Panamá y otros países de Latinoamérica, así como en el ámbito de la UE y China.
  • Reclamación de impagados: bien por vía amistosa, a través de procedimientos extrajudiciales, o mediante el procedimiento monitorio europeo de reclamación cuando es viable y los demás procesos judiciales aplicables y llegado el caso mediante acuerdos con despachos de abogados de otros países.